Nosotros

AUTOTEST S.A.S. es una compañía establecida en Medellín y Cartagena de Indias, Colombia, dedicada a la comercialización de equipos para servicio automotriz.

Igualmente ofrecemos el servicio de metrología a los centros de diagnostico automotriz, asesoramos y ejecutamos los proyectos de principio a fin, para asegurar una total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Contamos con el equipo humano idóneo y como aliados los más prestigiosos fabricantes italianos de equipos de alta tecnología en el campo a nivel mundial, para satisfacer las exigencias de nuestros días.

Nuestros Servicios

  • Ofrecemos el servicio «Llaves en Mano», es decir entregar al cliente todos sus equipos operativos, sin tener que preocuparse por obra civil, instalación, entre otros.
  • Nosotros instalamos y damos los instructivos para un correcto desempeño de los equipos.
  • Prestamos el servicio de mantenimiento y servicio técnico en reparación, contamos con los repuestos necesarios y personal calificado para un rápido servicio.
  • Calibramos tus equipos, con certificados patrones de casa matriz.
  • Ofrecemos el servicio de Metrología a los Centros de Diagnostico Automotriz, para poder garantizar la confiabilidad de sus mediciones.

¡Beneficios para nuestros clientes!

  • En dado caso de que los clientes deseen crear un Centro de Diagnóstico Automotríz (CDA), nosotros nos comprometemos a acompañarlos, asesorarlos de principio a fín.
  • Prestamos el servicio de mantenimiento y servicio técnico en reparación, cuentan con los repuestos necesarios y personal calificado para un rápido servicio.
  • Ofrecemos el servicio de Metrología a los Centros de Diagnostico Automotriz, con el fin de garantizar la confiabilidad de sus mediciones.
  • Atención al cliente rápida.

Facilidades de pago

Capacitaciones a los técnicos, ingenieros y recepcionistas para aprender a manejar los equipos y software de nuestras compañía.

¡Fortalezas de la compañía!

Gran talento para atender excelente a los clientes.

Las maquinarias manejan un alto nivel de calidad en términos de tecnología

Antecedentes relevantes y de interés

La última actualización de nuestro software llamado W.I.L., fue auditado y aprobado por el DAMA en la capital de Colombia, Bogotá.

Experiencia

El tiempo de experiencia que llevamos en Colombia, ofreciendo nuestros productos y servicios es de 10 años.

Acreditaciones

ideamLaboratorios ambientales – IDEAM
Autorización ambiental mediante resolución 0864 del 27 de mayo de 2013 expedida por el IDEAM, de acuerdo a lo contemplado en la resolución 910 de 2008, para realizar el control de emisiones contaminantes producidas.


Misión

  • Hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de representar en Colombia como distribuidores oficiales, las cinco mejores marcas en el sector automotriz en equipos para Centro de Diagnóstico Automotriz y Servitecas de Italia. Contamos con el equipo humano idóneo a nivel nacional e internacional, para satisfacer las exigencias y retos de día a día.
    Estamos perfectamente capacitados para realizar inspección y certificación de fuentes móviles.

Visión

  • Ser una compañía distinguida y reconocida, en el sector de equipos para Centros de Diagnóstico Automotriz enfocada fundamentalmente a estar a la vanguardia de última tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes reales y potenciales y enriquecerlos con nuestros conocimientos.

Filosofía corporativa

  • La base del éxito de nuestra compañía es el trabajo en equipo, la unión del cumplimiento, honestidad, compromiso, lealtad, efectividad y eficacia.