NOSOTROS

HISTORIA

AUTOTEST S.A.S es una empresa con más de 10 años de experiencia en sector de centros de diagnóstico automotor y constituida legalmente el 5 de enero  del año 2006, conformada  con el interés de contribuir socialmente al desarrollo de la región en lo concerniente al sector automotor.  Desde la óptica de una empresa dedicada a la importación y comercialización de software y equipos para centros de diagnóstico automotor y emisiones contaminantes y equipos para servitecas, repuestos y servicios de mantenimiento,  servicios de mediciones de  emisiones contaminantes a fuentes móviles.

Actualmente nuestra organización cuenta con equipos móviles  para la inspección de las emisiones de gases contaminantes.  Con equipo de trabajo profesional y técnico dedicado  a las actividades propias de la empresa como es solicitado en la normativa técnica y la reglamentación aplicable a esta actividad.

El AUTOTEST S.A.S, es una empresa de revisión de emisión de gases contaminantes para cualquier  tipo de vehículo.

POLITICA DE CALIDAD

La empresa AUTOTEST S.A.S, busca satisfacer las necesidades de los clientes mediante la Venta de Equipos de la mejor calidad para centros de Diagnóstico Automotor,  servitecas, la venta de repuestos, software de inspección y atreves de la prestación de servicios de revisión de emisiones de emisiones contaminantes de fuentes móviles para vehículos tipo motocicletas 4tiempos y vehículos diésel y ciclo otto, teniendo como prioridad proporcionar productos y servicios de máxima calidad, brindando confianza y seguridad con equipo humano altamente cualificado para la ejecución de las inspecciones y atención de las solicitudes de los clientes, orientado hacia el cliente y cuyo principal objetivo es la mejora continua.

En la medición de fuentes móviles y venta de equipos, software y repuestos, la gerencia de AUTOTEST S.A.S, está comprometida en implementar, cumplir y mantener esta política, apoyando las actividades para la ejecución de las revisiones, cumpliendo con los requisitos generales de las normas técnicas asociadas a su actividad y operando de acuerdo a lo dispuesto por la reglamentación técnica, para lo cual cuenta con el recurso humano, técnico y financiero necesarios para implementar y mejorar continuamente lo dispuesto en el Sistema Gestión de la Calidad de la organización.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  1. Asegurar que los productos suministrados a nuestros clientes cumplen con las especificaciones requeridas.
  2. Satisfacer las necesidades de los clientes con el servicio de revisiones de emisiones contaminantes de fuentes móviles.
  3. Capacitar a todo el personal para mejorar sus competencias en la ejecución de las inspecciones.
  4. Lograr la mejora continua del servicio haciendo uso adecuado del recurso humano y técnico para satisfacer las necesidades del cliente.

MISIÓN

La empresa AUTOTEST S.A.S, busca contribuir con innovación, calidad y servicio las expectativas de nuestros clientes además de con la disminución de las emisiones contaminantes de las fuentes móviles, con una excelente calidad técnica y con la mejor disposición de sus equipos para la atención al público.

AUTOTEST S.A.S, tiene como principal objetivo brindar servicios con un cuerpo técnico y profesional altamente capacitado y con la mejor tecnología, que le permita generar un alto grado de confianza a nuestros clientes y a las autoridades que solicitarán nuestros servicios.

VISIÓN

La empresa AUTOTEST S.A.S, será líder en el sector en la comercialización de equipos para CDA´s y servitecas, repuestos y software y en la  prestación de servicios de procedimientos para la revisión de emisiones contaminantes de las fuentes móviles.